Es probable que, en de vez en cuando, recibamos una sanción de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo más habitual es que estas multas las liquidemos vía internet, pero a veces deseamos presentarnos en alguna delegación del consistorio para que nos den explicaciones de porqué hemos sido multados, o para conocer si existe alguna manera de invalidar esa sanción.
Si has recibido una sanción del Ayuntamiento de Montejo de la Vega de la Serrezuela y desees recibir más información, te facilitamos todos los datos necesitados para que puedas aparecer en una de sus oficinas y presentar un ruego.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza Mayor, 7, 40542 Montejo de la Vega de la Serrezuela, Segovia
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 921 53 23 23 | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.