Es muy probable que, en de vez en cuando, nos certifiquen una sanción de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo más normal es que estas multas las liquidemos vía internet, pero en ocasiones nos apetece ir a alguna oficina del consistorio para que nos expliquen porqué hemos sido multados, o para saber si existe alguna forma de recurrir esa sanción.
Si has recibido una multa del Ayuntamiento de Moral de Sayago y quieras recabar más info, te facilitamos todas las referencias necesarios para que puedas acudir en una de sus delegaciones y presentar la correspondiente reclamación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza Mayor, nº2, 49254 Moral de Sayago, Zamora
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 980 61 50 12 | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.