Es probable que, en de vez en cuando, nos llegue a casa una sanción de tráfico (u otro tipo de multa). Lo normal es que estas sanciones las paguemos vía online, pero a veces queremos ir a alguna delegación del ayuntamiento para que nos den explicaciones de porqué hemos sido multados, o para enterarse si existe alguna manera de recurrir esa sanción.
En el caso probable de que hayas recibido una multa del Ayuntamiento de Ramiro y desees recibir más información, te ofrecemos las referencias necesitados para que puedas personarte en una de sus oficinas y poner una súplica.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza General Franco, 1, 47453 Ramiro, Valladolid
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| – | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.