Es probable que, en ocasionalmente, nos certifiquen una sanción de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo normal es que estas sanciones las liquidemos por internet, pero en ocasiones deseamos presentarnos en alguna oficina del ayuntamiento para que nos den explicaciones de porqué hemos sido sancionados, o para enterarse si existe alguna manera de recurrir esa sanción.
Si has recibido una multa del Ayuntamiento De Sober y desees recabar más información, te damos los datos necesarios para que puedas aparecer en una de sus delegaciones y poner una súplica.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Lugar Barrio Arroxo, 0 S N, 27460 Sober, Lugo
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 982 46 00 01 | [email protected] |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.