Es habitual que, en de vez en cuando, recibamos una multa de tráfico (u otro tipo de multa). Lo normal es que estas multas las abonemos vía internet, pero en ocasiones queremos presentarnos en alguna delegación del ayuntamiento para que nos expliquen porqué hemos sido sancionados, o para conocer si hay alguna manera de invalidar esa sanción.
Si has recibido una sanción del Ayuntamiento de Tiedra y necesitas recabar más info, te mostramos todas las referencias necesitados para que puedas acudir en una de sus oficinas y presentar una súplica.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza Mayor, 1, 47870 Tiedra, Valladolid
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 983 79 14 05 | [email protected] |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.