Es habitual que, en de vez en cuando, nos llegue una multa de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo normal es que estas sanciones las abonemos vía online, pero algunas veces queremos ir a alguna delegación del ayuntamiento para que nos den explicaciones de porqué hemos sido sancionados, o para conocer si hay alguna manera de anular esa multa.
Si has recibido una sanción del Ayuntamiento De Trazo y quieras recabar más información, te ofrecemos los datos necesitados para que puedas aparecer en una de sus sucursales y poner un ruego.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Lugar Castro-Trasmonte, 0 S N, 15688 Carballal, C
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 981 69 66 91 | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.