Es habitual que, en de vez en cuando, nos llegue una multa de tráfico (u otro tipo de multa). Lo habitual es que estas sanciones las abonemos por internet, pero a veces queremos ir a alguna delegación del consistorio para que nos den explicaciones de porqué hemos sido multados, o para saber si existe alguna manera de recurrir esa sanción.
En caso de que hayas recibido una sanción del Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón y desees recabar más info, te facilitamos todos los datos que necesitas para que puedas acudir en una de sus sucursales y presentar una súplica.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Calle Molⅰna, 5, 19460 Villanueva de Alcorón, Guadalajara
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 949 81 60 01 | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.