Impuesto de Bienes Inmuebles: Ayuntamiento de Almonacid del Marquesado Centralita

El IBI es un impuesto que hay que pagar cada año. Esta tasa es tiene carácter obligatorio y deben pagarlo todos los propietarios que tengan alguna propiedad.

Por lo general, se paga con en una mensualidad, pero algunos ayuntamientos dan facilidades para liquidarlo a plazos. Si tienes algún inmueble cerca de Almonacid del Marquesado, Cuenca, lo más seguro es que tengas que presentarte a su ayuntamiento para abonar ese tributo o domiciliarlo en tu cuenta bancaria.

¿Dónde preguntar sobre el IBI?


Ayuntamiento de Almonacid del Marquesado Centralita Aquí tienes en código QR la dirección exacta del Ayuntamiento de Almonacid del Marquesado Centralita y preguntes por el IBI.

Más trámites que puedes realizar

Es muy importante que estés al día de todos tus impuestos para evitar multas. Aquí tienes una lista de los habituales.

Contacta aquí y pregunta sobre el IBI

Web Teléfono email
969 12 09 00

Oficinas cercanas que pueden ayudarte