Impuesto de Bienes Inmuebles: Ayuntamiento de la Puebla de Almoradiel

El IBI es un impuesto que se liquida todos los años. Este impuesto es obligatorio y deben satisfacerlo todos los propietarios que tengan un inmueble.

Por norma general, se abona con un solo pago, pero algunos consistorios dan facilidades para pagarlo con cuotas. Si tienes algún local cerca de La Puebla de Almoradiel, Toledo, seguramente tengas que ir a su ayuntamiento para abonar el impuesto o domiciliarlo en la cuenta de tu caja de ahorros.

¿Dónde preguntar sobre el IBI?


Ayuntamiento de la Puebla de Almoradiel Aquí tienes en código QR la dirección exacta del Ayuntamiento de la Puebla de Almoradiel y preguntes por el IBI.

Más trámites que puedes realizar

Es importante que estés al día de todos tus impuestos para evitar sanciones. Tienes aquí una lista de los más comunes.

Contacta aquí y pregunta sobre el IBI

Web Teléfono email
lapuebladealmoradiel.es 925 17 80 01 [email protected]

Oficinas cercanas que pueden ayudarte