Impuesto de Bienes Inmuebles: Ayuntamiento de Manzanal de los Infantes

El IBI es una tasa que se liquida todos los años. Este impuesto es obligatorio y deben pagarlo todos los propietarios que tengan un local.

Normalmente, se abona con una cuota, pero algunos consistorios facilitan para liquidarlo con cuotas. Si tienes alguna casa cerca de Manzanal de los Infantes, Zamora, probablemente tengas que acudir a su oficina para abonar ese tributo o hacer que lo domicilien en la cuenta de tu banco.

¿Dónde preguntar sobre el IBI?


Ayuntamiento de Manzanal de los Infantes Aquí tienes en código QR la dirección exacta del Ayuntamiento de Manzanal de los Infantes y preguntes por el IBI.

Más trámites que puedes realizar

Te aconsejamos que estés al día de todos tus impuestos para evitar multas. Aquí encontrarás una lista de los más buscados.

Contacta aquí y pregunta sobre el IBI

Web Teléfono email

Oficinas cercanas que pueden ayudarte