Impuesto de Bienes Inmuebles: Ayuntamiento De O Incio

El IBI es un impuesto que se paga todos los años. Este impuesto es tiene carácter obligatorio y deben satisfacerlo todos los propietarios que tengan una casa.

Normalmente, se abona con una sola cuota, pero algunos consistorios ofrecen soluciones para liquidarlo con cuotas mensuales. Si tienes alguna casa cerca de Incio, Lugo, seguramente tengas que acudir a su oficina para abonar ese trámite o hacer que lo domicilien en la cuenta de tu banco.

¿Dónde preguntar sobre el IBI?


Ayuntamiento De O Incio Aquí tienes en código QR la dirección exacta del Ayuntamiento De O Incio y preguntes por el IBI.

Más trámites que puedes realizar

Te aconsejamos que te encuentres al día del abono de las tasas para evitar sanciones. Aquí encontrarás una lista de aquellos más comunes.

Contacta aquí y pregunta sobre el IBI

Web Teléfono email
982 42 70 14

Oficinas cercanas que pueden ayudarte