Es habitual que, en algún momento de nuestras vidas, nos llegue una sanción de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo cotidiano es que estas sanciones las paguemos de manera online, pero algunas veces nos apetece ir a alguna oficina del consistorio para que nos expliquen porqué hemos sido sancionados, o para conocer si hay alguna manera de anular esa multa.
En el caso probable de que hayas recibido una sanción del Ayuntamiento Carbonero el Mayor y quieras recabar más info, te facilitamos todas las referencias necesitados para que puedas personarte en una de sus delegaciones y presentar una súplica.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza España, 1, 40270 Carbonero el Mayor, Segovia
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 921 56 00 02 | [email protected] |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.