Es muy probable que, en de vez en cuando, nos certifiquen una multa de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo normal es que estas sanciones las paguemos vía internet, pero en ocasiones nos apetece acudir a alguna oficina del ayuntamiento para que nos expliquen porqué hemos sido sancionados, o para conocer si hay alguna forma de anular esa multa.
En el caso probable de que hayas recibido una multa del Ayuntamiento de Cepeda la Mora y quieres recibir más información, te ofrecemos los datos necesarios para que puedas acudir en una de sus oficinas y poner una interpelación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza del Rollo, 15, 05132 Cepeda la Mora, Ávila, Ávila
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 920 29 00 01 | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.