Es muy probable que, en algún momento de nuestras vidas, nos llegue una multa de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo normal es que estas multas las paguemos vía internet, pero algunas veces deseamos ir a alguna delegación del ayuntamiento para que nos detallen porqué hemos sido sancionados, o para saber si existe alguna manera de anular esa sanción.
En el caso probable de que hayas recibido una multa del Ayuntamiento de Condemios de Arriba y desees recibir más información, te ofrecemos todas las referencias que necesitas para que puedas acudir en una de sus sucursales y presentar una interpelación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Calle Mayor, 55, 19275 Condemios de Arriba, Guadalajara
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 949 30 30 02 | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.