Es normal que, en algún momento de nuestras vidas, nos llegue una multa de tráfico (u otro tipo de multa). Lo más normal es que estas multas las paguemos vía online, pero algunas veces deseamos ir a alguna delegación del ayuntamiento para que nos expliquen porqué hemos sido sancionados, o para saber si hay alguna manera de anular esa multa.
En caso de que hayas recibido una sanción del Ayuntamiento de Diputación Prov. Cáceres y quieres recabar más información, te ofrecemos todas las referencias que necesitas para que puedas personarte en una de sus sucursales y poner la correspondiente reclamación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza Sta. María, 0, 10003 Cáceres
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 927 25 55 12 | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.