Es muy habitual que, en algún momento, nos llegue a casa una multa de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo más habitual es que estas multas las paguemos de manera online, pero a veces queremos ir a alguna delegación del ayuntamiento para que nos detallen porqué hemos sido multados, o para enterarse si hay alguna forma de anular esa sanción.
En caso de que hayas recibido una sanción del Ayuntamiento de Garciaz Centralita y desees recibir más info, te mostramos las referencias que necesitas para que puedas aparecer en una de sus delegaciones y presentar la correspondiente reclamación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza de España, 1, 10250 Garciaz, Cáceres
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 927 33 20 59 | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.