Es habitual que, en a veces, nos llegue una multa de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo normal es que estas sanciones las paguemos vía internet, pero algunas veces deseamos ir a alguna oficina del consistorio para que nos expliquen porqué hemos sido multados, o para saber si existe alguna manera de recurrir esa multa.
En caso de que hayas recibido una multa del Ayuntamiento de Igúzquiza y quieres recibir más info, te damos todos los datos necesitados para que puedas acudir en una de sus oficinas y presentar una reclamación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Calle La Plaza, 2, 31241 Azqueta, Navarra
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 948 53 70 68 | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.