Impuesto de Bienes Inmuebles: Ayuntamiento de Alameda de la Sagra

El IBI es una tasa que se abona año tras año. Este tributo es obligatorio y deben liquidarlo todos los propietarios que tengan alguna propiedad.

Normalmente, se abona con un solo pago, pero algunos ayuntamientos facilitan para abonarlo con cuotas. Si tienes algún inmueble cerca de Alameda de la Sagra, Toledo, lo más seguro es que tengas que ir a su consistorio para abonar el trámite o hacer que lo domicilien en tu cuenta bancaria.

¿Dónde preguntar sobre el IBI?


Ayuntamiento de Alameda de la Sagra Aquí tienes en código QR la dirección exacta del Ayuntamiento de Alameda de la Sagra y preguntes por el IBI.

Más trámites que puedes realizar

Es importante que estés al día del abono de las tasas para evitar sanciones. Aquí te ofrecemos una lista de aquellos más comunes.

Contacta aquí y pregunta sobre el IBI

Web Teléfono email
aytoalamedasagra.com 925 50 01 81

Oficinas cercanas que pueden ayudarte