Es muy habitual que, en algún momento, nos llegue una multa de tráfico (u otro tipo de multa). Lo más normal es que estas multas las abonemos vía internet, pero a veces nos apetece ir a alguna delegación del ayuntamiento para que nos detallen porqué hemos sido multados, o para conocer si hay alguna forma de anular esa sanción.
En caso de que hayas recibido una multa del Ayuntamiento de Ataquines y desees recabar más info, te mostramos las referencias que necesitas para que puedas aparecer en una de sus oficinas y poner la correspondiente reclamación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza Mayor, 1, 47210 Ataquines, Valladolid
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 983 81 59 05 | [email protected] |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.