Impuesto de Bienes Inmuebles: Ayuntamiento De Cuéllar

El IBI es un impuesto emitido todos los años. Esta tasa es obligatorio y deben liquidarlo todos los propietarios que tengan un local.

Por lo general, se liquida con una cuota, pero algunos ayuntamientos ofrecen facilidades para liquidarlo mes a mes. Si tienes algún local cerca de Escarabajosa de Cuéllar, Segovia, seguramente tengas que presentarte a su ayuntamiento para abonar el trámite o hacer que lo domicilien en la cuenta de tu caja de ahorros.

¿Dónde preguntar sobre el IBI?


Ayuntamiento De Cuéllar Aquí tienes en código QR la dirección exacta del Ayuntamiento De Cuéllar y preguntes por el IBI.

Más trámites que puedes realizar

Es aconsejable que te encuentres al día del abono de las tasas para evitar sanciones. Aquí encontrarás una lista de los más buscados.

Contacta aquí y pregunta sobre el IBI

Web Teléfono email
921 14 11 47

Oficinas cercanas que pueden ayudarte