Es muy probable que, en ocasionalmente, nos llegue una sanción de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo más cotidiano es que estas multas las liquidemos vía internet, pero en ocasiones deseamos ir a alguna oficina del consistorio para que nos expliquen porqué hemos sido sancionados, o para saber si hay alguna manera de anular esa sanción.
En el caso probable de que hayas recibido una multa del Ayuntamiento de Gerena y necesitas recibir más información, te ofrecemos todos los datos que necesitas para que puedas personarte en una de sus sucursales y presentar una súplica.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza de la Constitucion, 1, 41860 Gerena, Sevilla
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 955 78 20 02 | [email protected] |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.