Es probable que, en algún momento, nos llegue una multa de tráfico (u otro tipo de multa). Lo normal es que estas multas las abonemos por internet, pero algunas veces queremos presentarnos en alguna oficina del ayuntamiento para que nos expliquen porqué hemos sido multados, o para saber si hay alguna forma de anular esa multa.
Si has recibido una sanción del Ayuntamiento de Geria y desees recabar más información, te damos los datos que necesitas para que puedas aparecer en una de sus sucursales y poner la correspondiente reclamación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Calle Gonzalez de la Mata, 4, 47131 Geria, Valladolid
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 983 79 12 04 | [email protected] |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.