Es normal que, en ocasionalmente, nos llegue a casa una sanción de tráfico (u otro tipo de multa). Lo más normal es que estas sanciones las liquidemos vía internet, pero a veces deseamos acudir a alguna delegación del consistorio para que nos expliquen porqué hemos sido sancionados, o para saber si existe alguna forma de anular esa sanción.
En caso de que hayas recibido una sanción del Ayuntamiento de Herrera del Duque y quieras recabar más información, te ofrecemos todos los datos necesarios para que puedas aparecer en una de sus sucursales y presentar un ruego.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza Concordia, 1, 06670 Herrera del Duque, Badajoz
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 924 65 00 06 | [email protected] |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.