Es probable que, en a veces, recibamos una multa de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo más habitual es que estas multas las paguemos por internet, pero a veces queremos presentarnos en alguna oficina del ayuntamiento para que nos expliquen porqué hemos sido sancionados, o para enterarse si existe alguna forma de anular esa sanción.
En caso de que hayas recibido una sanción del Ayuntamiento de Huélamo y desees recabar más información, te mostramos los datos necesarios para que puedas personarte en una de sus sucursales y poner una súplica.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es 16152 Huélamo, Cuenca
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 969 28 91 01 | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.