Impuesto de Bienes Inmuebles: Ayuntamiento De Icod De Los Vinos

El IBI es un impuesto que hay que pagar cada año. Esta tasa es tiene carácter obligatorio y deben liquidarlo todos los dueños que tengan un inmueble.

De forma habitual, se paga con una sola cuota, pero algunos consistorios ofrecen soluciones para liquidarlo con cuotas mensuales. Si tienes algún inmueble cerca de San Felipe, Santa Cruz de Tenerife, con mucha probabilidad tengas que ir a su oficina para pagar ese trámite o hacer que lo domicilien en la cuenta de tu banco.

¿Dónde preguntar sobre el IBI?


Ayuntamiento De Icod De Los Vinos Aquí tienes en código QR la dirección exacta del Ayuntamiento De Icod De Los Vinos y preguntes por el IBI.

Más trámites que puedes realizar

Es crucial que te encuentres al día del abono de las tasas para que no te sancionen. Te damos una lista de los más comunes.

Contacta aquí y pregunta sobre el IBI

Web Teléfono email
icoddelosvinos.es 922 86 96 00 [email protected]

Oficinas cercanas que pueden ayudarte