Es probable que, en ocasionalmente, nos llegue a casa una sanción de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo más habitual es que estas sanciones las liquidemos por internet, pero a veces nos apetece ir a alguna oficina del consistorio para que nos detallen porqué hemos sido multados, o para conocer si hay alguna forma de recurrir esa multa.
En caso de que hayas recibido una sanción del Ayuntamiento de Jérez del Marquesado y quieres recibir más información, te damos los datos necesarios para que puedas personarte en una de sus sucursales y presentar una súplica.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza del Molino, 3, 18518 Jerez del Marquesado, Granada
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 958 67 21 03 | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.