Es normal que, en de vez en cuando, nos certifiquen una sanción de tráfico (u otro tipo de multa). Lo cotidiano es que estas sanciones las abonemos vía internet, pero a veces nos apetece presentarnos en alguna delegación del consistorio para que nos expliquen porqué hemos sido sancionados, o para saber si existe alguna manera de anular esa multa.
Si has recibido una sanción del Ayuntamiento de Juncosa y necesitas recabar más info, te damos todos los datos necesarios para que puedas personarte en una de sus oficinas y poner una súplica.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaça Major, 6, 25165 Juncosa, Lleida
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 973 12 80 04 | [email protected] |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.