Impuesto de Bienes Inmuebles: Ayuntamiento de la Villa de Los Silos

El IBI es un tributo emitido todos los años. Esta tasa es obligatorio y deben liquidarlo todos los dueños que tengan un inmueble.

Normalmente, se abona con en una mensualidad, pero algunos ayuntamientos ofrecen facilidades para abonarlo a plazos. Si tienes algún local cerca de El Casco, Santa Cruz de Tenerife, probablemente tengas que presentarte a su oficina para pagar ese tributo o hacer que lo domicilien en la cuenta de tu banco.

¿Dónde preguntar sobre el IBI?


Ayuntamiento de la Villa de Los Silos Aquí tienes en código QR la dirección exacta del Ayuntamiento de la Villa de Los Silos y preguntes por el IBI.

Más trámites que puedes realizar

Es crucial que estés al día del pago de los impuestos para que no te sancionen. Aquí te ofrecemos una lista de los más comunes.

Contacta aquí y pregunta sobre el IBI

Web Teléfono email
lossilos.es 922 84 00 04

Oficinas cercanas que pueden ayudarte