Es probable que, en algún momento de nuestras vidas, recibamos una sanción de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo más cotidiano es que estas multas las liquidemos vía online, pero en ocasiones queremos ir a alguna delegación del ayuntamiento para que nos expliquen porqué hemos sido multados, o para enterarse si existe alguna manera de invalidar esa multa.
Si has recibido una multa del Ayuntamiento de Matadeon de los Oteros y quieres recabar más información, te mostramos los datos que necesitas para que puedas acudir en una de sus oficinas y presentar la correspondiente reclamación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Calle la Fuente, 10, 24291 San Pedro de los Oteros, León
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| – | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.