Es muy probable que, en a veces, recibamos una sanción de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo habitual es que estas sanciones las abonemos por internet, pero algunas veces nos apetece presentarnos en alguna delegación del consistorio para que nos den explicaciones de porqué hemos sido multados, o para conocer si hay alguna manera de invalidar esa multa.
En el caso probable de que hayas recibido una sanción del Ayuntamiento de Mirueña de los Infanzones y desees recabar más info, te ofrecemos los datos necesitados para que puedas personarte en una de sus sucursales y poner la correspondiente reclamación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza de España, 2, 05146 Mirueña de los Infanzones, Ávila
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| – | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.