Es habitual que, en algún momento, nos certifiquen una multa de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo habitual es que estas sanciones las liquidemos vía online, pero en ocasiones queremos presentarnos en alguna delegación del consistorio para que nos detallen porqué hemos sido multados, o para enterarse si existe alguna manera de anular esa multa.
En caso de que hayas recibido una multa del Ayuntamiento de Mondéjar y quieres recibir más información, te damos las referencias necesarios para que puedas acudir en una de sus oficinas y poner una súplica.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza Mayor, 1, 19110 Mondéjar, Guadalajara
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 949 38 50 01 | [email protected] |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.