Es muy habitual que, en de vez en cuando, nos llegue una sanción de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo más normal es que estas sanciones las paguemos vía internet, pero algunas veces nos apetece acudir a alguna delegación del consistorio para que nos expliquen porqué hemos sido sancionados, o para saber si existe alguna manera de anular esa sanción.
En el caso probable de que hayas recibido una sanción del Ayuntamiento de Montemayor y quieras recibir más información, te mostramos todas las referencias necesitados para que puedas aparecer en una de sus sucursales y poner una interpelación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza de la Constitución, 1, 14530 Montemayor, Córdoba
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 957 38 40 00 | [email protected] |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.