Es muy habitual que, en ocasionalmente, nos certifiquen una sanción de tráfico (u otro tipo de multa). Lo más cotidiano es que estas sanciones las liquidemos de manera online, pero en ocasiones queremos ir a alguna oficina del consistorio para que nos detallen porqué hemos sido multados, o para conocer si hay alguna forma de anular esa sanción.
Si has recibido una sanción del Ayuntamiento de Peraleda de la Mata y quieres recibir más información, te mostramos los datos que necesitas para que puedas acudir en una de sus sucursales y presentar una interpelación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza de España, 8, 10335 Peraleda de la Mata, Cáceres
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| – | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.