Es probable que, en algún momento, nos llegue una multa de tráfico (u otro tipo de multa). Lo más habitual es que estas sanciones las abonemos vía online, pero en ocasiones deseamos presentarnos en alguna oficina del consistorio para que nos detallen porqué hemos sido multados, o para enterarse si hay alguna forma de anular esa sanción.
En el caso probable de que hayas recibido una multa del Ayuntamiento de Piedrahita y quieras recibir más info, te ofrecemos las referencias necesarios para que puedas personarte en una de sus sucursales y poner una reclamación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza España, 1, 05500 Piedrahíta, Ávila
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 920 36 00 01 | [email protected] |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.