Es muy probable que, en ocasionalmente, recibamos una sanción de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo cotidiano es que estas sanciones las liquidemos vía internet, pero en ocasiones deseamos acudir a alguna delegación del ayuntamiento para que nos den explicaciones de porqué hemos sido sancionados, o para enterarse si existe alguna manera de anular esa sanción.
En caso de que hayas recibido una multa del Ayuntamiento de Poveda de la Sierra y quieras recabar más info, te damos todos los datos necesarios para que puedas personarte en una de sus sucursales y poner una súplica.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza Don Felipe Molina, 19463 Poveda de la Sierra, Guadalajara
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 949 23 65 16 | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.