Impuesto de Bienes Inmuebles: Ayuntamiento de Quintanaelez

El IBI es un tributo que hay que pagar todos los años. Este tributo es obligatorio y deben pagarlo todos los propietarios que tengan un local.

Habitualmente, se abona con en una mensualidad, pero algunos ayuntamientos ofrecen soluciones para abonarlo con mensualidades. Si tienes alguna casa cerca de Cascajares de Bureba, Burgos, probablemente tengas que ir a su consistorio para pagar ese trámite o domiciliarlo en la cuenta de tu banco.

¿Dónde preguntar sobre el IBI?


Ayuntamiento de Quintanaelez Aquí tienes en código QR la dirección exacta del Ayuntamiento de Quintanaelez y preguntes por el IBI.

Más trámites que puedes realizar

Te aconsejamos que estés al día de todos tus impuestos para evitar sanciones. Aquí te ofrecemos una lista de los que tienes que pagar.

Contacta aquí y pregunta sobre el IBI

Web Teléfono email

Oficinas cercanas que pueden ayudarte