Es muy habitual que, en de vez en cuando, nos llegue a casa una sanción de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo cotidiano es que estas sanciones las abonemos vía internet, pero en ocasiones queremos ir a alguna delegación del consistorio para que nos expliquen porqué hemos sido sancionados, o para saber si hay alguna forma de invalidar esa sanción.
Si has recibido una sanción del Ayuntamiento de Santo Domingo de Silos y quieres recabar más información, te damos los datos que necesitas para que puedas aparecer en una de sus delegaciones y poner la correspondiente reclamación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es 09610 Santo Domingo de Silos, Burgos
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 947 39 00 70 | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.