Impuesto de Bienes Inmuebles: Ayuntamiento de Sarroca de Bellera. Xerallo

El IBI es un impuesto que hay que pagar año tras año. Esta tasa es obligatorio y deben abonarlo todos los dueños que tengan alguna propiedad.

Normalmente, se liquida con un solo pago, pero algunos consistorios ofrecen soluciones para abonarlo mes a mes. Si tienes algún inmueble cerca de Cherallo, Lleida, con seguridad tengas que presentarte a su ayuntamiento para pagar el trámite o hacer que lo domicilien en la cuenta de tu banco.

¿Dónde preguntar sobre el IBI?


Ayuntamiento de Sarroca de Bellera. Xerallo Aquí tienes en código QR la dirección exacta del Ayuntamiento de Sarroca de Bellera. Xerallo y preguntes por el IBI.

Más trámites que puedes realizar

Se aconseja que te encuentres al día de todos tus impuestos para evitar sanciones. Aquí tienes una lista de los más buscados.

Contacta aquí y pregunta sobre el IBI

Web Teléfono email

Oficinas cercanas que pueden ayudarte