Impuesto de Bienes Inmuebles: Ayuntamiento de Somolinos

El IBI es un tributo que se paga todos los años. Este impuesto es tiene carácter obligatorio y deben satisfacerlo todos los dueños que tengan alguna propiedad.

Por lo general, se abona con una sola cuota, pero algunos consistorios ofrecen facilidades para abonarlo con cuotas. Si tienes alguna propiedad cerca de Somolinos, Guadalajara, lo más seguro es que tengas que ir a su ayuntamiento para pagar ese tributo o hacer que lo domicilien en tu cuenta bancaria.

¿Dónde preguntar sobre el IBI?


Ayuntamiento de Somolinos Aquí tienes en código QR la dirección exacta del Ayuntamiento de Somolinos y preguntes por el IBI.

Más trámites que puedes realizar

Es importante que estés al día de todos tus impuestos para que no te sancionen. Tienes aquí una lista de los más comunes.

Contacta aquí y pregunta sobre el IBI

Web Teléfono email
somolinos.es 949 30 77 83

Oficinas cercanas que pueden ayudarte