Es muy probable que, en algún momento de nuestras vidas, nos certifiquen una multa de tráfico (u otro tipo de multa). Lo más habitual es que estas sanciones las paguemos de manera online, pero a veces nos apetece acudir a alguna delegación del consistorio para que nos expliquen porqué hemos sido multados, o para conocer si existe alguna forma de anular esa multa.
Si has recibido una sanción del Ayuntamiento de Valparaíso de Abajo y quieres recibir más información, te facilitamos los datos necesarios para que puedas aparecer en una de sus delegaciones y presentar la correspondiente reclamación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Calle De la Plaza, 2, 16550 Valparaíso de Abajo, Cuenca
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| – | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.