Impuesto de Bienes Inmuebles: Ayuntamiento de Villamayor de los Montes

El IBI es una tasa que se abona cada año. Esta tasa es obligatorio y deben abonarlo todos los dueños que tengan un inmueble.

Por norma general, se liquida con una sola cuota, pero algunos consistorios ofrecen soluciones para pagarlo con cuotas mensuales. Si tienes alguna propiedad cerca de Villamayor de los Montes, Burgos, probablemente tengas que ir a su oficina para abonar ese trámite o domiciliarlo en la cuenta de tu banco.

¿Dónde preguntar sobre el IBI?


Ayuntamiento de Villamayor de los Montes Aquí tienes en código QR la dirección exacta del Ayuntamiento de Villamayor de los Montes y preguntes por el IBI.

Más trámites que puedes realizar

Te aconsejamos que estés al día del abono de las tasas para evitar multas. Aquí encontrarás una lista de los habituales.

Contacta aquí y pregunta sobre el IBI

Web Teléfono email

Oficinas cercanas que pueden ayudarte