Impuesto de Bienes Inmuebles: Ayuntamiento de Villanueva del Campo

El IBI es un impuesto que hay que pagar año tras año. Este impuesto es tiene carácter obligatorio y deben abonarlo todos los propietarios que tengan alguna propiedad.

Por lo general, se paga con un pago, pero algunos consistorios ofrecen soluciones para liquidarlo con mensualidades. Si tienes algún inmueble cerca de Villanueva del Campo, Zamora, con seguridad tengas que ir a su consistorio para pagar el trámite o hacer que lo domicilien en la cuenta de tu banco.

¿Dónde preguntar sobre el IBI?


Ayuntamiento de Villanueva del Campo Aquí tienes en código QR la dirección exacta del Ayuntamiento de Villanueva del Campo y preguntes por el IBI.

Más trámites que puedes realizar

Es muy importante que estés al día del abono de las tasas para evitar sanciones. Tienes aquí una lista de los más comunes.

Contacta aquí y pregunta sobre el IBI

Web Teléfono email
diputaciondezamora.es 980 66 60 09

Oficinas cercanas que pueden ayudarte