Es probable que, en a veces, nos llegue una multa de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo habitual es que estas sanciones las abonemos vía online, pero algunas veces nos apetece ir a alguna oficina del ayuntamiento para que nos expliquen porqué hemos sido multados, o para saber si hay alguna forma de invalidar esa multa.
Si has recibido una sanción del Ayuntamiento de Villeguillo Centralita y quieras recabar más información, te mostramos los datos necesitados para que puedas personarte en una de sus delegaciones y poner la correspondiente reclamación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza Mayor de Ciruelos, 1, 40496 Villeguillo, Segovia
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| – | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.