Es muy probable que, en a veces, nos llegue una multa de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo más normal es que estas multas las liquidemos vía internet, pero a veces deseamos ir a alguna delegación del consistorio para que nos expliquen porqué hemos sido sancionados, o para saber si hay alguna manera de recurrir esa sanción.
En caso de que hayas recibido una sanción del Mancomunidad de los Pueblos de Moncalvillo y quieras recibir más info, te ofrecemos todas las referencias necesarios para que puedas acudir en una de sus delegaciones y presentar una reclamación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza del Coso, 1, 26370 Navarrete, La Rioja
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 941 44 13 84 | [email protected] |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.