Es normal que, en ocasionalmente, recibamos una multa de tráfico (u otro tipo de multa). Lo habitual es que estas sanciones las paguemos de manera online, pero a veces queremos presentarnos en alguna oficina del consistorio para que nos detallen porqué hemos sido multados, o para enterarse si hay alguna forma de invalidar esa multa.
En caso de que hayas recibido una sanción del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe y desees recibir más información, te ofrecemos los datos que necesitas para que puedas aparecer en una de sus sucursales y presentar una reclamación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza Juan Yagüe, 1, 42140 S. Leonardo de Yagüe, Soria
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 975 37 60 27 | [email protected] |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.