Es habitual que, en de vez en cuando, recibamos una multa de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo normal es que estas multas las liquidemos de manera online, pero en ocasiones queremos ir a alguna delegación del ayuntamiento para que nos den explicaciones de porqué hemos sido multados, o para conocer si existe alguna forma de anular esa sanción.
En caso de que hayas recibido una multa del Ayuntamiento De Retortillo De Soria y quieres recibir más información, te facilitamos los datos necesitados para que puedas aparecer en una de sus delegaciones y presentar la correspondiente reclamación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Calle Real, 4, 42002 Soria
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 975 34 55 02 | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.