Es habitual que, en algún momento, nos llegue a casa una sanción de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo habitual es que estas multas las paguemos por internet, pero algunas veces queremos ir a alguna oficina del ayuntamiento para que nos detallen porqué hemos sido sancionados, o para saber si hay alguna forma de invalidar esa sanción.
En caso de que hayas recibido una multa del Ayuntamiento de El Sahugo y quieras recabar más info, te mostramos todos los datos necesarios para que puedas personarte en una de sus sucursales y presentar un ruego.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Calle Caño, 2, 37510 El Sahugo, Salamanca
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 923 48 73 01 | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.