Es probable que, en algún momento, nos llegue una multa de tráfico (u otro tipo de sanción). Lo más normal es que estas sanciones las abonemos vía online, pero a veces queremos ir a alguna oficina del ayuntamiento para que nos detallen porqué hemos sido sancionados, o para enterarse si hay alguna manera de invalidar esa sanción.
En caso de que hayas recibido una sanción del Ayuntamiento de Encinasola de los Comendadores y quieres recabar más info, te mostramos los datos que necesitas para que puedas acudir en una de sus oficinas y presentar una reclamación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza Gonzalo Iglesias, 3, 37256 Encinasola de los Comendadores, Salamanca
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 923 52 32 77 | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.