Es muy probable que, en algún momento de nuestras vidas, nos llegue a casa una multa de tráfico (u otro tipo de multa). Lo más normal es que estas multas las abonemos por internet, pero algunas veces nos apetece ir a alguna delegación del consistorio para que nos detallen porqué hemos sido sancionados, o para conocer si hay alguna manera de recurrir esa multa.
En caso de que hayas recibido una multa del Ayuntamiento de Espino de la Orbada y desees recabar más info, te mostramos los datos necesarios para que puedas personarte en una de sus sucursales y presentar un ruego.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Av. Salamanca, 29, 37419 Espino de la Orbada, Salamanca
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 923 36 04 01 | – |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.