Es muy probable que, en a veces, nos certifiquen una multa de tráfico (u otro tipo de multa). Lo habitual es que estas sanciones las abonemos vía online, pero a veces queremos presentarnos en alguna delegación del consistorio para que nos den explicaciones de porqué hemos sido sancionados, o para conocer si existe alguna forma de invalidar esa sanción.
Si has recibido una sanción del Ayuntamiento de Cepeda y quieras recabar más info, te damos los datos necesitados para que puedas acudir en una de sus delegaciones y presentar una interpelación.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Plaza de Eloy Bullón, 37656 Cepeda, Salamanca
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 923 43 21 01 | [email protected] |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.